CMP, CAROLA COEMIN Y ENRIQUE ARACENA RECIBIRÁN LOS PREMIOS DE SONAMI “SAN LORENZO”

Compañía Minera del Pacífico faena Planta Magnetita en la Categoría Gran Minería; el Grupo Minero Carola Coemin, en Mediana Minería y el productor Enrique Aracena, en Pequeña Minería, recibirán este año los premios “San Lorenzo” que otorga cada año la Sociedad Nacional de Minería.

La ceremonia de entrega a la que han sido invitados el presidente Gabriel Boric y la Ministra de Minería, Marcela Hernando, será el 10 de Agosto en la ceremonia que realizan conjuntamente la Sonami y el Sindicato de Pirquineros para destacar el Día del Minero.

La ceremonia oficial se realizará a las 11,00 horas de ese día en la sede de la Asociación de Pirquineros, ubicada en Monseñor Miguel Le Meur Nº 662, de la comuna de Tierra Amarilla, distante a 20 kilómetros al sureste de la ciudad de Copiapó.

“Nos alegra mucho poder volver a celebrar en terreno esta significativa fecha para los mineros y mineras de nuestro país. Esta celebración, sin duda, es una ocasión propicia para manifestar la unidad del ecosistema minero en un complejo escenario a nivel nacional e internacional”, sostuvo el Presidente de Sonami, Diego Hernández, al momento de anunciar quienes son los que se adjudicaron este 2022 los premios.

Referencia: revistacrisol.cl