Grupo Minero Carola – Coemin hizo entrega de 710 bolsas con golosinas por el Día del Niño

Setecientas diez bolsas de golosinas entregó con ocasión de celebrar el próximo domingo el Día del Niño, el Grupo Minero Carola-Coemin, en distintas Juntas de vecinos de la comuna de Tierra Amarilla.

La comitiva de la minera que estuvo a cargo de esta labor social, fue integrada por: María Núñez, Jordana Mirochnick, José Moralera, Erikson Latorre y Eduardo Pesenti, de la Gerencia de Medio Ambiente, Permisos y Comunidades, quien señaló que los aportes fueron recibidos con mucha alegría por los dirigentes vecinales, quienes harán llegar en actividades internas este donativo a los niños y niñas de cada sector.

“En tiempo de pandemia la situación ha estado complicada tanto para los padres como para los regalones de casa, de allí, que hemos decidido visitar cada Junta Vecinal y hacer entrega de este regalo que permita a los más pequeños de casa, disfrutar como corresponde su día”, resaltó Pesenti.

Las juntas vecinales que visitaron en horas de la mañana del jueves 5 fueron, “El Algarrobo”, recepcionada por la dirigente Gina Godoy; “El Chañar”, Juana Pinto; “Barrio de Emergencia Nantoco”, Margarita Soto; “Nantoco”, Olivia Casanova; “Cancha Carrera”, Soledad Cornejo, “Unión y Amistad”, Juana Iribarren, “Las Tomas”, sector Luis Uribe, Luis Galaz; “Gran Ilusión”, Luis Cortés y “Génesis”, Carmen Marín.

Los dirigentes vecinales expresaron sus agradecimientos y reconocieron que el Grupo Minera Carola-Coemin siempre ha estado junto a ellos. “Esta donación la recibimos con mucho afecto y reconocimiento”, dijo uno de ellos. 

Fuente: Revista Minera Crisol