línea de denuncias

El Grupo Minero Carola – Coemin ha puesto a disposición una Línea de Denuncias para que cualquier persona que tenga conocimiento de la existencia de cualquiera de los delitos contemplado en la Ley Nº 20.393 y en sus posteriores modificaciones, relacionado con el Grupo, lo denuncie por este canal. Además, la Línea de Denuncias podrá ser utilizada para denunciar conductas contrarias a la ley y las políticas y reglamentos internos de las empresas del Grupo.

La Línea de Denuncias es un sitio seguro y confiable, administrado por una empresa externa (Generación Empresarial), que permite realizar denuncias de forma anónima o identificada, según lo que decida el usuario. El objetivo de esta línea, es fomentar uno de nuestros valores principales- la integridad- y mantener altos estándares de probidad, ética y respeto.

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de Línea de Denuncias, le ofrecemos las siguientes vías:

Durante el proceso de investigación se mantendrá la confidencialidad de las personas implicadas.

NOTA: Cuando realice la denuncia, el sistema le dará la opción de definir una contraseña de acceso y le entregará un Código. Es fundamental que recuerde o anote ambos datos, para que después, en este mismo sitio, pueda consultar sobre el estado de su denuncia y/o aportar más antecedentes.