Misión y Visión

MISIÓN

Nuestra Misión es crear valor a través del desarrollo, explotación y procesamiento de recursos minerales, preferentemente de cobre, protegiendo y potenciando a las personas y su entorno.

Integrar aspectos sociales y medioambientales en nuestra gestión y mantener relaciones que fomenten el beneficio mutuo con diferentes stakeholders, incluyendo empleados, socios, empresas contratistas, proveedores, comunidades, sociedad civil y autoridades.

Para cumplir esta meta, el Grupo cuenta con una Carta de Valores que guía nuestro comportamiento empresarial en nuestras operaciones, proyectos y negocios. Además, tenemos un Código de Ética que enfatiza nuestro compromiso por emprender negocios de una manera responsable, transparente y sustentable.

 

VISIÓN

Ser una empresa minera reconocida por la productividad,  eficiencia y sustentabilidad a la hora de extraer y procesar minerales, por sus altos estándares de seguridad y por su compromiso constante en el desarrollo de las comunidades y la conservación del medio ambiente, de manera de ser actores relevantes en el segmento de mediana minería nacional, con importantes proyecciones de crecimiento, en base al expectante potencial de recursos mineros disponibles en nuestras pertenencias mineras.