Entrega de Insumos Médicos al CESFAM de Tierra Amarilla

Entrega de Insumos Médicos al CESFAM de Tierra Amarilla

Donación de doscientos mil dólares de Fundación FEDES, Rotary Club Copiapó Oriente, Sociedad Punta del Cobre S.A. y Grupo Minero Carola - Coemin a CESFAM Salvador Allende Gossens de Tierra Amarilla.

Esta iniciativa que integra a organizaciones sin fines de lucro y empresas privadas, está dando excelente resultado, para beneficiar a pacientes vulnerables y estudiantes del área de la Salud.

En la última semana comenzó a gestarse esta alianza para apoyar a el CESFAM de Tierra Amarilla, para firmar un convenio que permite recibir una cuantiosa donación en insumos médicos invirtiendo sólo en los gastos de importación y traslado, que representa cerca del 5% del monto comercial de la ofrenda.

Hay que destacar que FEDES y Rotary, son organizaciones sin fines de lucro, que a través de la donación de implementos e insumos clínicos y hospitalarios ayudan a instituciones que atienden a personas vulnerables. Sin lugar a dudas, el aporte económico de Pucobre y el Grupo Minero Carola-Coemin, ha sido notable para cubrir los gastos de importación y flete.


Cortesía de: Tierramarillano Chile (Diario Digital)